Jueves, 8 diciembre, 2016

Messi, convocado para el duelo contra Cristiano Ronaldo
Messi, convocado para el duelo contra Cristiano Ronaldo

Messi, convocado para el duelo contra Cristiano Ronaldo

Y en ella no podía faltar el azulgrana Lionel Messi. El mejor, el más grande. El ganador del Balón de Oro durante dos años consecutivos. La Pulga tendrá una nueva oportunidad en este compromiso internacional para dejar claro, por si algunos escépticos aún tienen dudas, de demostrar que está a años luz del luso Cristiano Ronaldo.

En la lista de 24 futbolistas que ha facilitado Sergio Batista, destaca la presencia de los futbolistas culés Javier Mascherano y Gaby Milito. Ambos no están entrando mucho en los esquemas de Pep Guardiola en el Barça, pero el Checho confía plenamente en la capacidad de ambos jugadores.

El seleccionador argentino es un gran admirador de los métodos del técnico azulgrana y sabe que tanto Gaby como Masche están preparados para rendir a un gran nivel ante la selección de Portugal.

Además, en la lista para enfrentarse a los lusos, destaca la ausencia de Carlitos Tévez, ya que está viviendo un gran momento en el City. El madridista Higuaín y Sergio Agüero tampoco estarán por lesión.

Así pues, la Pulga se erigirá como el máximo peligro de un combinado con ganas de demostrar al mundo su auténtico potencial. CR7 ya tiembla: Lionel Messi, el más grande, te saludará una vez más desde lo más alto.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts