Lunes, 5 diciembre, 2016

Las peñas del Sevilla ya no quieren linchar a Sergio Ramos
Las peñas del Sevilla ya no quieren linchar a Sergio Ramos

Las peñas del Sevilla ya no quieren linchar a Sergio Ramos

Chapeau por las seguidores sevillistas, ya podía aprender el club con su presidente José María Del Nido a la cabeza. Y es que la Federación de Peñas del Sevilla ha solicitado a todos aquellos socios y aficionados que acudan al Sánchez Pizjuán el máximo respeto hacia el ex jugador de la casa Sergio Ramos, futbolista blanco en la actualidad.

“Aún cuando la salida de Sergio Ramos de nuestro club no fue todo lo correcta que hubiésemos deseado, desde esta Federación de Peñas entendemos que ha llegado la hora de pasar página y poner fin a esa vieja polémica”, apunta dicho colectivo en un comunicado.

“Un campeón del mundo formado en nuestra cantera, miembro de la selección que tan felices nos ha hecho a los españoles y que, además, en repetidas ocasiones ha tenido públicas muestras de recuerdo hacia nuestro queridísimo Antonio Puerta, debe ser tratado de forma correcta y así se lo pedimos a nuestros aficionados”, añade al respecto.

Felicidades por este comportamiento ejemplar. Ya podrían aprender los máximos mandamases y los supuestos entendidos en la materia…

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts