Martes, 6 diciembre, 2016

Laporta sigue generando mal rollo
Laporta sigue generando mal rollo

Laporta sigue generando mal rollo

La formación Coalición Valenciana ha cumplido la promesa que había lanzado hacia el líder de Solidaritat Catalana (SI) en los últimos días.

Alrededor de 12 personas, encabezadas por Juan García Sentandreu, presidente de la formación ultraderechista, se abalanzaron sobre Laporta a la llegada del ex presidente azulgrana al hotel Hespería, donde estaba prevista la presentación del partido político del parlamentario catalán.

Ataviados con banderas valencianas, los asaltantes gritaron e insultaron al que fuera máximo dirigente de la entidad azulgrana e incluso llegaron a lanzar un gas irritante dentro del edificio. Le llamaban terrorista y gritaban consignas como “Puta Catalunya” o “Laporta, vete a tu casa”.

Por suerte, las personas que rodeaban al líder de Solidaritat repelieron el ataque hasta que los agentes de Policía que custodiaban la seguridad del acto retuvieron a los asaltantes.

El diputado y portavoz de Solidaritat Catalana per la Independència (SI) Uriel Bertran ha lamentado hoy el intento de agresión que su partido sufrió ayer en Valencia y ha reclamado que haya “tolerancia cero” hacia los grupos antidemocráticos que no respetan la libertad de expresión.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts