Sábado, 3 diciembre, 2016

Iniesta se sale
Iniesta se sale

Iniesta se sale

Ya lo dijo Pep en la rueda de prensa posterior al partido contra el Racing: “Iniesta ha sido el mejor fichaje de la temporada”.

Y es que Andrés Iniesta no disfrutó de forma plena la pasada temporada. Ganar el Mundial le sirvió para olvidar un año en el que las lesiones le impidieron tener la regularidad necesaria para mostrar su fútbol. Su presencia como blaugrana estuvo marcada por demasiados altibajos.

Durante la campaña 2009-10 repartió entre Liga, Champions y Copa un total de 2.473 minutos, sólo 32 menos de los que ya suma en estos momentos (2.441). En la Liga ya acumula más minutos (1.760) de los que jugó la temporada pasada (1.724). Andrés Iniesta es el único jugador de campo que ha jugado los 20 encuentros de Liga como titular, junto a Víctor Valdés.

Si encima, a la gran aportación de Iniesta al equipo en forma de minutos y juego, se le suma su idilio que mantiene el de Fuentealbilla con el gol, hace que estemos presenciando la mejor temporada de la carrera del manchego.

Ante el Racing marcó su séptimo gol en la competición, superando su mejor registro en la Liga, los seis que sumó la temporada 2006-07. El de Fuentealbilla, cuando queda media campaña, está a dos tantos de su año más prolífico, también la 06-07, en la que alcanzó los nueve goles. Lo más normal sería que superara esta cifra sin demasiados problemas.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts