Martes, 6 diciembre, 2016

Iniesta es como juega
Iniesta es como juega

Iniesta es como juega

Andrés Iniesta está atravesando un momento muy dulce en su vida, tanto en lo personal como en lo profesional. Atrás quedaron las malas experiencias vividas, sobre todo, a raíz de la lesión que hizo peligrar su presencia en la final de la Champions del 2009.

Su particular “annus horribilis” con el fallecimiento de su gran amigo Dani Jarque y su plaga de lesiones que le hicieron perderse la temporada pasada ya es historia. Un dulce momento profesional que se acompaña con un inmejorable momento personal. En primavera será padre de una niña y junto a su familia y su pareja Anna cuenta con la estabilidad precisa para rendir posteriormente al máximo nivel en el campo.

El jugador está saboreando su dulce momento consciente de que la vida personal y futbolística van ligadas de la mano. Si las dos caras funcionan al unísono las posibilidades de éxito son mayores, como él mismo reconoció al término del encuentro ante el Racing: “Quieras que no todo influye, cuando coincide que uno está bien fuera del campo y también todo le va bien en el campo, se demuestra que el campo es un reflejo de la vida”.

La próxima paternidad le tiene especialmente ilusionado y no puede reprimir una sonrisa cuando se le pregunta sobre el cambio de vida que le espera. “Es señal que me hago mayor, tendré mayor responsabilidad…”, refleja con satisfacción el de Fuentealbilla.

Andrés relativizó las palabras de su entrenador, quien aseguró que Iniesta fue el mejor fichaje de la presente temporada,  y afirmó que “no creo que sea tan así. Creo que se refería al hecho de que el año pasado en momento puntuales e importantes no pude ayudar al equipo. Ahora está saliendo todo muy bien y el nivel de confianza es óptimo”

Pese a que su carrera continúa claramente al alza, el jugador no se conforma y considera que “cada año lo afronto con la intención de mejorar. Tengo que ser mejor y éste es mi reto. Ojalá que el año que viene podamos hablar del mejor Iniesta. Sería una buena señal, querría decir que he mejorado y que he crecido como futbolista”.

Andrés Iniesta es un jugador muy querido por todo el vestuario, pero si cuenta con un aliado especial, ése es Víctor Valdés. Más allá de su relación personal, Iniesta tiene muy claro que “Para mí es el número uno, sin duda y sin que nadie se enfade. Nos está dando muchas cosas, muchísima seguridad. Todo el mundo pudo ver las intervenciones que tuvo en el partido ante el Racing. Nos salvó varias veces con intervenciones de muchísimo mérito que, a la postre, se traducen siempre en puntos para el equipo”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts