Jueves, 8 diciembre, 2016

“El desgaste nos ha pasado factura”
“El desgaste nos ha pasado factura”

“El desgaste nos ha pasado factura”

El Real Madrid es un club reconocido mundialmente que levanta admiración allá donde va. Por ello un grupo  de líderes políticos de América Latina ha aprovechado el II Programa de Excelencia de Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales para visitar el Santiago Bernabéu acompañados del director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño.

En declaraciones recogidas por la página web del club, Butragueño se mostró contento por el triunfo cosechado ayer ante el Mallorca. “Ganamos los tres puntos, que es lo fundamental. Nos costó pero el equipo también tiene un desgaste y nos ha pasado factura“, comentó. El directivo blanco también se congratuló por la mejoría del equipo en la segunda parte y por el gol de Benzema:  “En la segunda parte el equipo mejoró mucho y Benzema volvió a demostrar su calidad con un gol muy importante”, expresó, asegurando que ya sabían que el mes de enero sería “complicado. Un equipo como el Real Madrid debe estar siempre preparado. Mourinho sabe manejar este tipo de situaciones”.

Butragueño también quiso valorar la eliminatoria de la Copa del Rey ante el Sevilla. “Es una competición que queremos ganar, pero la exigencia va a ser grande y hay que hacer lo posible en un campo que es muy difícil”, aseguró.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts