2011-01-24 11:01 FC Barcelona Por: Administrador

El clan brasileño está con Alves



Sus compatriotas en el vestuario azulgrana, dos jugadores que conocen bien a Dani Alves, están convencidos de que el lateral azulgrana renovará con el club y de hacen mención especial a la gran aportación que tiene el brasileño en el juego del FC Barcelona.

El lateral zurdo del conjunto azulgrana, Maxwell, destaca la importancia que tiene Alves dentro del juego del equipo: “por todo lo que está haciendo estos años, creo que merece quedarse. Para el equipo es fundamental y para él también. No encontrará un club que jugue como este”. Maxwell confina en que “espero que todo se arregle y creo que se arreglará rápido”.

Por su parte, Adriano Correia, que ya coincidió con él durante varias temporadas en el Sevilla, es uno de sus máximos defensores: “Creo que Dani es un gran futbolista, es una referencia”. En ese sentido, considera que “es imprescindible para el Barça tener a un jugador como él”. Al igual que Maxwell, también es optimista: “Creo que está cerca de su renovación. Ojalá que se cierre pronto para que se quede en el Barcelona”.





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información