Jueves, 8 diciembre, 2016

Cruyff invita a Alves a marcharse
Cruyff invita a Alves a marcharse

Cruyff invita a Alves a marcharse

El ex técnico azulgrana, cree que “El Barça es un equipo sensacional. Con Dani Alves y sin él. ¿Mejor tenerlo contigo? Seguro”.

Cruyff ha manifestado que lo mejor en este caso es un traspaso, tal y como ocurrió con Touré Yaya: “Y nada de esperar a que finalice su contrato el año que viene y quede libre. Se traspasa y punto”, explica Johan.

A pesar de la valía del lateral brasileño, el holandés cree que es incomparable con la de Messi , Iniesta o Xavi por lo que el aumento de sueldo que pide Alves es impensable.

El jugador no es el malo de la película por tener la oferta que tiene -si es cierta, insisto- como tampoco lo es el club por no llegar a lo que le ofrecen fuera. Simplemente son hechos consumados. Dentro de la escala salarial del Barça, Messi es el número 1. Nivel 2: Xavi, Iniesta y Villa. Nivel 3: Piqué, Puyol, Valdés y, muy pronto, Busquets. A ti el club te ve en el nivel 3.¿Quieres el nivel 2? Estás en tu derecho, pero intuyo que lo quieres porque otro te ofrece esa cantidad, no porque tu rol en el equipo, aun siendo importante, te haga merecedor de ello”, analiza Cruyff.

Cuando te viene un club como el Manchester City y rompe tus baremos salariales como si nada, no hay partido posible. Donde tú miras y remiras, el otro abre un poco el grifo de petróleo y sanseacabó”, ha añadido, en relación a los millonarios propietarios del equipo inglés.

Por otro lado, Johan defiende a Bojan: “De la misma forma que no discuto la valía de Alves, tampoco discuto la de Bojan. Si no marcó algún gol en Sevilla en la eliminatoria de Copa ante el Betis no fue por su culpa, sino por malas decisiones de sus compañeros en los metros finales. Él hizo bien sus movimientos, pero no le llegó el balón”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts