Jueves, 8 diciembre, 2016

Contradicciones en el caso Van Nistelrooy
Contradicciones en el caso Van Nistelrooy

Contradicciones en el caso Van Nistelrooy

Nuevo capítulo en el culebrón Van Nistelrroy. Mientras el Real Madrid sigue buscando la contratación del jugador antes del 31 de enero, en el Hamburgo parece haber contradicciones en la directiva.

Si ayer informábamos de que el portavoz del club alemán aseguraba que no habían recibido ninguna oferta por Van Gol, ahora es su presidente el que contradice esas declaraciones. El máximo dirigente del Hamburgo, Bernd Hoffman, aseguró ayer en declaraciones a la prensa alemana haber rechazado una oferta del Real Madrid por Ruud van Nistelrooy que consistía en un traspaso de dos millones de euros y un partido amistoso, algo que considera insuficiente. “El Real Madrid ha intentado que se realice este traspaso durante los últimos días, y nos ha ofrecido dos millones de euros y disputar un partido amistoso con ocasión de nuestro 125 aniversario”, aseguró Hoffman.

Además, el presidente del Hamburgo asegura que la decisión de no vender a Van Nistelrooy es  inamovible, pero viendo las contradicciones del club alemán, deberemos esperar a ver que pasará…

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts