Lunes, 5 diciembre, 2016

Casillas se siente acosado por los paparazzis
Casillas se siente acosado por los paparazzis

Casillas se siente acosado por los paparazzis

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, ha concedido una entrevista en el diario La Razón donde ha repasado, además de la marcha del conjunto blanco, los aspectos más íntimos de su vida.
Parece que el acoso mediático al que el portero está sometido le ha empezado a pasar factura.

A raíz de su relación con Sara Carbonero, el portero es habitual objeto de la prensa rosa y es rara la semana que no aparece en las revistas del corazón. Todo ello ha producido que Casillas haya cerrado su cuenta de Factbook para proteger su vida personal. “Tenía Facebook hace dos y tres años, cuando no era la locura de ahora, y lo quité. A nivel personal no me gusta, es más, yo creo que se pierde la esencia; pierdes tiempo en conocer a gente que no conoces en vez de conocer más a los que conoce”, asegura.

Además, Casillas no entiende el porqué de la expectación que levante su vida privada ya que no es sino “deportista”. Ya desde que salió con la modelo y presentadora Eva González, su vida privada ha sido motivo para que los paparazzis le sigan allá donde va y reconoce que a Sara Carbonero “le ha pillado más de nuevo” ya que no sabía que su relación con el portero iba a provocar ser perseguida por la prensa rosa.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts