Domingo, 4 diciembre, 2016

Campaña prefabricada a favor de Mou
Campaña prefabricada a favor de Mou

Campaña prefabricada a favor de Mou

Hace unas semanas, José Mourinho pedía que el club cerrara filas y defendiera a su equipo. Pues bien ayer el Real Madrid y la prensa afín se encargaron de darle un capeo mediante unas pancartas que fueron colocadas por la misma entidad, simulando un ficticio apoyo incondicional de la afición blanca.

“Ni canalla, ni violento. El Bernabéu a tope con Mourinho”. Este es el texto que reflejaban los carteles que fueron colocados antes que ningún aficionado tuviera acceso al estadio Santiago Bernabéu, tal y como demuestra la fotografía tomada por el periodista de RAC1 Carles Fité.

Además de la estrategia del club, AS.com y Marca.com recogieron los mensajes y publicaron noticias en positivo, usando a la afición para justificar un apoyo incondicional a Mourinho y evitar una salida que se había rumoreado durante la semana.

“La polémica que ha rodeado durante la semana en torno a Mourinho y sus palabras en referencia a su futuro como técnico blanco han tenido repercusión en las gradas del estadio Santiago” recoge Marca y en AS ya “esperaban” una respuesta así: “Como se esperaba, en las gradas del Santiago Bernabéu hubo algunas pancartas de apoyo a José Mourinho, después de la polémica suscitada por sus discrepancias con Jorge Valdano”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts