Sábado, 3 diciembre, 2016

Afellay, un capricho que puede salir muy caro
Afellay, un capricho que puede salir muy caro

Afellay, un capricho que puede salir muy caro

Hasta la fecha, ha disputado 5 partidos con el Barça. Tres minutos ante el Athletic (Copa), ocho ante el Depor (Liga), once ante el Betis (Copa), otros ocho ante el Málaga (Liga) y 78 minutos en Sevilla en su única participación como titular. Curiosamente, el equipo perdió después de 28 partidos sin hacerlo.

Afellay suma un total de 108 minutos disputados, una media de 18 minutos por encuentro. Visto que estamos en semifinales de Copa, y que en breves llega la Champions, habrá que ver cuántos minutos va a tener Ibi en Liga, contando que el pulso que se mantiene con el Real Madrid no admite margen de error, será difícil que disponga de muchos minutos.

Nadie duda de la calidad del jugador, es más, las sensaciones en su debut como titular fueron muy buenas. Quiso hacer la guerra por su cuenta en muchas ocasiones, pero al jugador se le vio con descaro y con mucha personalidad.

Lo único que se puede reprochar, es que Afellay acababa contrato este verano con el PSV, así pues, llegaba con la carta de libertad este verano, sin pagar ni un euro. Se han pagado 3 millones de euros por un capricho de la secretaría técnica, cuando en el filial hay jugadores con mucho futuro que podían gozar de los minutos que dispone ahora Afellay.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts