Lunes, 5 diciembre, 2016

“La campaña de publicidad es sólo para motivar al equipo”
“La campaña de publicidad es sólo para motivar al equipo”

“La campaña de publicidad es sólo para motivar al equipo”

Para Kanouté, al Sevilla “le sobra calidad, fuerza y todo lo que haga falta para pasar” la semifinal de la Copa del Rey  ante el Madrid. Una pena que en Liga ya demostrasen que no pueden ganar a los blancos.

El africano habló sobre el polémico video que el club hispalense ha creado para calentar el partido. “Es una ventaja, porque ayuda a animar a toda la gente y lo conveniente es que ahora con esta campaña no podemos perder. Ojalá que se traslade esta campaña al campo el miércoles. Vi la campaña como todos vosotros -dijo a los periodistas-, es agresiva, pero la gente no es tonta, es sólo para motivar al equipo y espero que en el campo todo se base en el espíritu del juego”, aseguró. Eso sí, no explicó el porqué de la frase en portugués…

Kanouté también habló sobre las quejas arbitrales que ha realizado Mourinho en los últimos partidos. “Todo eso es una táctica, no creo que lo piensen de verdad, no creo que los árbitros perjudiquen al Madrid, para nada, pero estamos aquí para hablar de fútbol y vamos a ver lo que se hace en esta eliminatoria. Hay que confiar en los árbitros y no van a caer en esta trampa”, comentó.
En lo deportivo, el delantero sevillista cree que jugar la ida en el Sánchez Pizjuán es una ventaja: “Vamos a hacer todo para tener un buen resultado, incluso ganar, porque sabemos que la vuelta va a ser muy complicada. Si se puede facilitar la eliminatoria en casa, mejor”. Además, el africano espera una eliminatoria disputada ya que no ve “mucha diferencia” entre ambos conjuntos. “El Madrid es un equipo fuerte, pero hemos visto que incluso en su casa le podemos hacer muchísimo daño y en una eliminatoria todo puede ocurrir”, argumentó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts