Jueves, 8 diciembre, 2016

A Messi le saldrá caro el cumple de su mami
A Messi le saldrá caro el cumple de su mami

A Messi le saldrá caro el cumple de su mami

Leo Messi le obsequió con un bonito regalo de cumpleaños a su madre en pleno encuentro Barça-Racing, en el Camp Nou este sábado. Era el minuto 33 y Messi le dedicó el gol que metió de penalti levantándose la camiseta y mostrando otra donde se podía leer: ‘Feliz cumple mami’.

Por si acaso las cámaras de televisión no habían captado tan familiar mensaje, Messi lo repitió después de festejar el tanto con sus compañeros. Mientras ellos iban de vuelta al centro del terreno de juego, la estrella se quedó sola en el área cántabra mirando a la cámara y manteniendo levantada su zamarra azulgrana para que todos, incluida Celia, supieran para quién era su gol.

El árbitro, sin embargo, no lo entendió así y puso en el acta el gesto de Messi. Recordemos que al españolista Callejón le sancionaron por algo similar. Aunque al final, el Comité de Competición le retiró la sanción.

Así pues, veremos como actúa el Comité de Competición, y de aplicar el reglamento en mano, Messi tendrá una multa de 3.000 euros ya que está prohibido mostrar cualquier tipo de mensaje debajo de la camiseta.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts