Miércoles, 7 diciembre, 2016

Webó y Nunes destacan la calidad del Real Madrid
Webó y Nunes destacan la calidad del Real Madrid

Webó y Nunes destacan la calidad del Real Madrid

El Mallorca es un rival que acostumbra a ponerle las cosas muy difíciles al Real Madrid, ya sea en las islas o en la capital. De hecho, en el partido de la primera vuelta el conjunto dirigido por José Mourinho no pasó del empate en el Iberostar Estadi. Pero ahora las cosas han cambiado y los jugadores bermellones saben que necesitan que les salgan bien demasiadas cosas a la vez para puntuar en la Casa Blanca.

Sabemos que será complicado, pero siempre hay posibilidades de sacar algo positivo en este tipo de encuentros“, asegura Nunes. “Podemos repetir el empate de la primera vuelta. Aunque las circunstancias son ahora diferentes, ellos están más acoplados que en la jornada inicial. Ha pasado mucho tiempo y los equipos hemos cambiado“, declara, y señala que el Almería les mostró el camino para hacer daño al Real Madrid.

Por cierto, al defensa le importa poco quién juegue de ‘nueve’ en el conjunto blanco. “Es lo mismo. Tienen jugadores de muchísima calidad en esa zona. Mourinho colocará a quien considere más oportuno“, se lamenta, y reconoce que José es muy carismático y que si todos sus jugadores hablan bien de él “por algo será“.

 

“Hay que hacer un partido perfecto”

Por su parte, el ariete camerunès Pierre Webó espera que se acumulen muchas casualidades sobre el césped del Santiago Bernabéu, como hacer “un partido perfecto” y esperar a que el Mallorca tenga un buen día y el Madrid, uno malo.

Webó, que habla de un peligroso equipo blanco “el juego que están desplegando“, también desea que el partido ante el Atlético de Madrid en la Copa le pese al Real Madrid en las piernas.

Todos queremos jugar en estos campos. Haremos un buen partido para suplir las bajas“, comenta.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts