Lunes, 5 diciembre, 2016

Valdés: “Prefiero ganar la Liga que el ‘Zamora'”
Valdés: “Prefiero ganar la Liga que el ‘Zamora'”

Valdés: “Prefiero ganar la Liga que el ‘Zamora'”

Ayer Valdés  dio una demostración más de su válua como portero del FC Barcelona. Hacía frío y el Racing no era un rival que invitara a estar totalemente concentrado en el partido pero Valdés tuvo que solucionar dos llegadas de los cántabros y de que manera lo hizo. Le sacó un balón a Adrián que hubiera supuesto el empate y, ya con el 3-0 en el marcador tuvo otra intervención a remate del mismo jugador que sacó bajo palos.

Víctor Valdés, con la actuación de ayer sumó tro partidoimbatido y ya divisa en el horizonte el trofeo “Zamora”, auqnue tiene claro que si tiene que elegir se queda con el título de Liga: “Estaría muy bien, porque son cosas que suman, pero prefiero levantar la Liga y renunciar al Zamora“, afirmó de de l’Hospitalet.

Pep Guardiola habló de él en la rueda de prensa y todo fueron elogios para el guardamenta. El técnico del Barça destacó la labor del portero y que siempre está concentrado, a lo que respondió Valdés posteriormente: “El ritmo del equipo me hace estar metido en el partido” y añadió: “Con este sistema que queremos utilizar el secreto es la intensidad defensiva“, explicó Valdés.

Víctor Valdés, aprovechando que Pep Guardiola ha igualado el récord de Frank Rijkaard, comparó los dos equipos. El portero dijo que con Frank “intentábamos jugar el balón, presionar mucho en campo contrario y jugar con una línea muy avanzada de la defensa” mientras que en el actual Barça de Guardiola, intenta arriesgar mucho más desde atrás, se consigue, y se tiene más gol“. Valdés, al mismo tiempo, también dice que con la llegada del entrenador de Santpedor “el Barça ha crecido“.

Antes de concluir quiso dejar claro que para conseguir éxitos hay que seguir en la misma línea: “Si seguimos jugando así, las victorias y las copas seguirán llegando”, concluyó Valdés.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts