Sábado, 3 diciembre, 2016

Ramos: “Benzema necesita nuestro apoyo”
Ramos: “Benzema necesita nuestro apoyo”

Ramos: “Benzema necesita nuestro apoyo”

Sergio Ramos felicitó a su compañero Karim Benzema tras el gol que dio la victoria del Real Madrid al Mallorca: “Somos los primeros que nos alegramos por él. Es un compañero al que tenemos mucho cariño y que necesita que le demos nuestro apoyo. Esperamos que el gol le motive para seguir creciendo como futbolista, porque creo que tiene una ilusión tremenda“, aseguró.

Los delanteros viven del gol y es cierto que si el viento es favorable mejor porque trabaja bien para conseguirlo“, añadió en la zona mixta.

No hemos hecho nuestro mejor fútbol pero venimos de un desgaste físico importante de dos derbis. Hemos conseguido el objetivo de ganar los tres puntos aunque la imagen no era la que queríamos dar“, se justificó el defensa.

Sobre las rotaciones, Ramos dijo: “El mister es el que más conoce a los jugadores. Sabe quién necesita descanso, quién tiene molestias y hoy ha variado el once buscando descansos. En la segunda parte, hemos visto mejor juego que en la primera“.

También habló de la semifinal que el Real Madrid juega ante su ex equipo, el Sevilla, en Copa de Rey. “Tenemos que descansar y recuperarnos lo antes posible para afrontar una semifinal de Copa que hace mucho que el Real Madrid no disputa. El Sevilla es un rival que siempre nos pone muy difícil las cosas en su estadio.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts