Domingo, 4 diciembre, 2016

Puyol: “Siempre es una alegría ganar al Madrid por 5-0”
Puyol: “Siempre es una alegría ganar al Madrid por 5-0”

Puyol: “Siempre es una alegría ganar al Madrid por 5-0”

El capitán del Barça Carles Puyol ha avisado de que aún queda mucho trabajo por hacer: “Esto será muy largo y tendremos que seguir hasta el final“, ha dicho.

Aún así, el capitán sabe que lo que está logrando él, tanto a nivel de club como de selección, y el Barça es muy importante: “Estoy muy contento de la temporada, muy feliz. Lo que hay que hacer es seguir trabajando para mejorar, si se puede, y sino pues mantener este nivel“.

Además, Puyol también ha querido destacar el trabajo del Madrid: “No podemos decir que seremos campeones, espero estar hasta el final luchando, pero tanto el Madrid como el Villarreal son buenos equipos y no lo van a poder fácil.

El de La Pobla de Segur también ha querido recordar la manita al Madrid en el Camp Nou: “Siempre es una alegría ganar al Real Madrid y más con este resultado, pero más que por el resultado, por el juego, por como fue el partido. Creo que fue un partido muy completo, que nos salió todo muy bien“.

Aprovechando que hablaba del Madrid también ha hablado sobre el técnico José Mourinho y también sobre Cristiano Ronaldo: Ha conseguido muchos títulos y creo que los números hablan por sí solos. Cuando he podido coincidir con él, mis primeros años en el FC Barcelona, es buena gente, buena persona y muy buen entrenador”,dijo sobre “Mou”. Sobre Cristiano Ronaldo cree que “es el jugador más importante que tiene el Real Madrid.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts