2011-01-23 20:01 Real Madrid Por: Administrador

Pardeza:"El tema Van Nistelrooy es tremendamente complicado"



 

 El director deportivo del Real Madrid, Miguel Pardeza, habló durante el descanso del partido ante el Mallorca del tema estrella de la semana: la llegada de Ruud Van Nistelrooy. "No hay novedades, es un tema tremendamente complicado. El club está trabajando en ello pero estamos tratando con un club que también necesita al delantero", declaró a los compañeros del Canal+.



 

Cuando le preguntaron acerca del juego gris del Madrid en la primera parte, el director deportivo reconoció que les "está costando mucho; hemos movido la pelota con lentitud y ellos estan muy bien organizados en defensa". Y justificó la espesura de equipo: "a lo largo de temporada se pasa por muchos momentos, son muchos partidos los que se juegan y eso repercute en el rendimiento". 

Aseguró que no le sorprende el doble pivote Granero-Gago puesto que "el Real Madrid tiene un plantel de 23 jugadores y es razonable que intente racionar; todos los partidos son importantes. Venimos de un partido difícil en el Calderón y esta semana volvemos a tener Copa", concluyó Pardeza. 

 

 

 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados