Viernes, 9 diciembre, 2016

Manzano: “El club pretende incentivar a la afición”
Manzano: “El club pretende incentivar a la afición”

Manzano: “El club pretende incentivar a la afición”

Manzano empezó hablando del video que apareció en el videomarcador antes de acabar el partido: “Creo que la semifinal de Copa representa muchas situaciones de motivaciones para llegar a otra final. El Sevilla en los últimos siete años ha jugado cinco semifinales, ha vivido situaciones de todo tipo ante muchos rivales y el club pretende incentivar a la afición para que esté con el equipo”, dijo Manzano.

Los jugadores darán lo máximo para llevarse un buen resultado a Madrid y no está demás que se involucre todo el sevillismo con el equipo. Es una semifinal con dos equipos grandes y vamos a luchar los 180 minutos para llevárnosla“, afirmó, explicando que sus jugadores están extramotivados.

Después, el técnico sevillista advirtió de la fortaleza del rival: “El Madrid es uno de los equipos más potentes de Europa, tienen un potencial deportivo y futbolístico muy grande y creo que tendremos que hacer las cosas maravillosamente bien, de principio a fin, tenemos que intentar dar el 200%“, dijo Manzano, exigiendo a sus futbolistas que lo tienen que dar todo.

Gegorio Manzano explicó los objetivos de cada equipo: “El Sevilla intentará pasar a la final para revalidar el título y el Madrid intentará llegar a una final después de tantos años“, apuntó.

Por otra parte, el de Bailén explicó que la clasificación de los dos equipos en la Liga no quiere decir nada: “El miércoles a las 20 no habrá esa diferencia, no es un partido de Liga, este tipo de partidos se juegan con un plus diferente“, señaló.

Finalmente Manzano quiso dejar claro que la motivació extra no es porque jueguen ante el Real Madrid, sino que es exigible siempre: “Estamos en la antesala de una nueva final, por suerte o por desgracia nos ha tocado el Madrid y estamos a 180 minutos de una nueva final. El Madrid da un plus de motivación por la dimensión mediática pero nada más. Tendremos que hacer todo bien pero no por ser el Madrid. Si fuera otro rival, nos daría igual“, concluyó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts