2011-01-23 20:01 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique quiere terminar "entre los seis primeros"



"Me hubiera gustado ganar, pero hoy estoy muy satisfecho de la actitud y el juego del equipo" es lo que pensaba Luis Enrique al finalizar su partido en el Miniestadi. Cree que el equipo es capaz "de luchar por acabar en la zona alta y acabar entre los seis primeros".

Reconoció el trabajo del Rayo y dijo que "ha sido un placer preparar el partido y jugar contra un rival con tanto nivel como el Rayo, ellos son unos firmes aspirantes al ascenso".

Pero Luis Enrique tambieén quiso destacar el juego de su equipo: "Los partidos se resuelven en las áreas y en este aspecto nos ha faltado inspiración, todo lo hemos hecho bien menos eso", afirmó el técnico.



El entrenador del filial reconoció también la vuelta de Thiago al equipo y destacó la importancia de su presencia: "Ha tenido una actitud muy buena, ha jugado muy bien después de estar casi cuatro meses sin actuar de manera continuada, y es un futbolista que nos puede ayudar muchísimo", y añadió que "no sólo sus virtudes ofensivas, sino su esfuerzo y capacidad defensiva". Antes de concluir añadió que "Estamos trabajando mucho con él para hacerlo más completo". 





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados