Sábado, 3 diciembre, 2016

Los jugadores del Sevilla, unidos contra el Real Madrid
Los jugadores del Sevilla, unidos contra el Real Madrid

Los jugadores del Sevilla, unidos contra el Real Madrid

El primero en hacerlo fue Luis Fabiano, que ayer consiguió tres goles vitales para la victoria de su equipo. Tres goles que son pasado y que el jugador ya olvida para centrarse en la Copa. Luis Fabiano tiene ganas de jugar: “Un partido que a todos nos gusta jugarnos espera un partido muy bonito y tenemos mucha ilusión por jugarlo y clasificarnos para otra final. En nuestra casa estamos muy fuertes y tenemos posibilidades de ganarle al Real Madrid“, afirmó el delantero.

Luis Fabiano asegura encontrarse en plena forma para afrontar la eliminatoria: “Me encuentro muy bien, me queda un poquito para coger mi ritmo, ya que no estoy jugando habitualmente“, dijo Luis Fabiano, y añadió que “a todos nos gusta jugar estos partidos, y a mí también. Porque, muchas veces, me han salido bien los encuentros ante el Real Madrid“.

El delantero también habló de la campaña que ha realizado el Sevilla y la valoró: “Me parece bien, porque todos nos tenemos que poner las pilas. Todos tenemos muchas ganas e ilusión por ganarle al Madrid, porque es un rival muy complicado. Pero con el apoyo de la afición podemos lograrlo“, concluyó el brasileño.

Fazio también habló del choque con el Real Madrid y dijo que  están muy motivados porque “primero porque es una semifinal de Copa y segundo porque es contra el Real Madrid, estamos a las puertas de jugar otra final y tenemos que darlo todo el miércoles como venimos haciendo”, concluyó.

Romaric también dio su punto de vista y confirmó lo que venía diciendo Fazio. El marfileño afirmó que están “muy motivados, es muy importante la semifinal, tenemos que jugar muy bien y disfrutar y ya desde mañana pensar sólo en ese partido”, concluyó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts