Jueves, 8 diciembre, 2016

El Regal no perdona en las Islas (54-75)
El Regal no perdona en las Islas (54-75)

El Regal no perdona en las Islas (54-75)

El Gran Canaria 2014 empezó muy fuerte y enseguida se puso por delante del Regal en el marcador. Los de Xavi Pascual intentaban parar el juego canario pero el primer cuarto fue claramente para los de las Islas (19-15).

El segundo cuarto fue diferente. El Regal salió más centrado y asumió el control del partido. Tras un inercamio de ventajas entre los dos equipos, Navarro hizo uin triple al límite del tiempo que establecía el empate al descanso (31-31).

Ya en el tercer cuarto, el Gran Canaria vlvía a recuperar el control y tras un parcial de 6-0 parecía que le Regal podría caer en su primer partido de la segunda vuelta. Pero no fue así. Los de Pascual re recuperaron después de un tiempo muerto y el parcial de los blaugrana esta vez fue de 0-10. Al final del tercer cuarto el partido ya tenía color azulgrana (37-41).

En el último cuarto apareció Navarro. Llevó al Regal a la victoria con 8 puntos y dos triples y el Gran Canaria ya no pudo salvar la diferencia. El Gran Canaria aprovechó los minutos finales para recortar el marcador pero no fue suficiente.

Una jornada más, como sus homólogos en el fútbol, siguen líderes de la ACB después de vencer en el primer partido de la segunda vuelta.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts