Viernes, 9 diciembre, 2016

El City, a por Alves
El City, a por Alves

El City, a por Alves

Dani Alves puede estar contento ya que sí existen equipos que ceden a sus pretensiones económicas, y estos no son el Barça. Y es que desde la directiva se le ha ofrecido de todo pero el brasileño no tiene suficiente y quiere más. Se le ha ofrecido acercar su sueldo al máximo a los de Xavi e Iniesta, pero él quiere más.

Es por eso que entonces lo que necesita Alves son clubs millonarios, como el Manchester City, en los que estén dispuestos a ceder a todas las pretensiones de los jugadores.

En Inglaterra están pendientes del progreso de las negociaciones y en vista de que no se llega a un acuerdo ya están preparando una oferta que se adecúe a los deseos del lateral. Hasta 9,5 millones de euros de ficha estarían dispouestos a pagar los del Manchester City, en un principio y a la espera de negociar con Alves. Puesto que quede libre en 2011, el Barça querría venderlo este verano para sacar algo por el brasileño y la oferta del City ascendería a 25,8 millones de euros, también en principio y a la espera de las negociaciones entre ambos clubs.

Por otro lado, Manchester United y Chelsea también estarían interesados en hacerse con el carrilero del Barça y también estaría pensando en realizar una oferta.

El club blaugrana debería empezar a escuchar ofertas si no quiere tener problemas con el jugador y, por supuesto, si quiere sacar un buen precio por el traspaso. Parece que el culebrón no ha hecho más que empezar.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts