2011-01-23 15:01 Real Madrid Por: Administrador

El Castilla suma y sigue



Desde que Toril cogiera las riendas del equipo, el filial no ha parado de ganar. Hoy no fue menos y ganó a domicilio al Celta B. A los ocho minutos del encuentro, Jorge Casado ya estrenó el marcador. El lateral remató con la izquierda un córner consiguiendo el 0-1.

El resto de la primera parte estuvo en todo momento controlada por el Castilla y la segunda comenzaba igual. El Castilla saltó al césped concentrado y con la idea de sentenciar el partido. En el 52’ tuvo la oportunidad de hacerlo tras un perfecto centro de Juanfran que Morata no alcanzó a rematar. En el 69’ Morata, ahora sí, sentenciaba el partido a centro de Juanfran que el '9’ madridista no perdonaba para hacer subir el 0-2. El partido se acabó ahí pues el Celta desapareció del campo.

Tercera victoria seguida para los madridistas, que llevan un pleno desde la llegada de Toril al banquillo y continúan subiendo puestos. Próximo rival, el Extremadura, visitante el domingo que viene en el Di Stéfano.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información