Viernes, 9 diciembre, 2016

Pep: “Mañana el Madrid estará a 4 puntos”
Pep: “Mañana el Madrid estará a 4 puntos”

Pep: “Mañana el Madrid estará a 4 puntos”

Pep quiso remarcar que su equipo se lo había trabajado para sacar la victoria adelante y se refirió a la prensa madrileña: “Llevamos muchas victorias en la liga y me gustaria que todo el mundo, bueno, no todo el mundo, la gente que haga lo que quiera, los de aquí dieran mucho valor a lo que estamos haciendo, dijo el técnico blaugrana, que dejó ir ese detalle en sus declaraciones.

El de Santpedor también felicitó a algunos de sus jugadores. Lo hizo con Victor Valdés, del que dijo que “no es facil con este frío estar tan metido en el partido“. También lo hizo con Pedro, del que dijo que estaba “dando un rendimiento espectacular” y de Villa, al que felicitó por “el trabajo que ha realizado esta noche en el césped”. También habló de Andrés Iniesta: “Está encontrando el gol, será padre dentro de poco…y estamos muy contentos”, afirmó Pep.

Del que habló un buen rato fue de Bojan Krkic. Primero le preguntaron si tiene que vigilar en cuanto a cuando debe jugar y Pep fue claro: “No he de vigilar cuando tiene que jugar porque es jugador del primer equipo y jugará cuando tenga que jugar. Es fuerte, si no, no estaría aquí. Quiero que intervenga como lo ha hecho hoy, tiene que revelarse“, explicó el de Santpedor. Más tarde añadió que “sus movimientos son espectaculares“.

Pep explicó algunos el trance que tuvo lugar en la confusión en el cambio de Bojan, en el que quería hacer entrar a Afellay y aha decidido que entrara el de Linyola a última hora: “No me acordaba del cambio de Puyol“, explicó Pep.

 

Pep también tuvo tiempo para hablar del Real Madrid y parece ser que Pep está convencido de que “mañana el madrid estará a cuatro, me imagino que ganará. Es un equipo muy bueno y el entrenador el mejor… mañana estarán a cuatro” volvió a repetir Guardiola

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts