Lunes, 5 diciembre, 2016

Pedro también quiere batir récords
Pedro también quiere batir récords

Pedro también quiere batir récords

La leyenda de Pedro empezó a forjarse en la temporada del triplete. Aquel año “Pedrito”, porque entonces aún era “Pedrito”, marcó en todas las competiciones escribiendo su nombre en la historia del Barça con letras de oro. Fue etonces cuando se convirtió en Pedro.

El año pasado su protagonismo no fue menor y consiguió importantísimos goles contra los más grandes. Inter de Milán y Real Madrid fueron sólo dos de sus víctimas. El gran año que disputó le valió para ser convocado para el Mundial de Sudáfrica, por el que por cierto no pasó inadvertido y le dió a la Selección Española la fluidez necesaria en la banda en los momentos críticos.

Este año tampoco se está quedando atrás. Lleva 10 goles en Liga, solo ocho menos que Messi y cuatro menos que Villa y va camino de superar todas sus marcas personales. El último récord lo puede batir esta noche ya que si marca será su quinta jornada consecutiva marcando.

Pedro ha marcado dobletes al Espanyol y al Levante antes de marcar ante el Deportivo de la Coruña y el Málaga. Si el extremo marcara esta noche conseguiría algo inédito en él, pues nunca ha marcado en cinco partidos consecutivos. Esta noche el canario puede dejar de ser Pedro para convertirse en “Pedraco”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts