2011-01-22 20:01 Real Madrid Por: Administrador

Hat-trick de Luis Fabiano antes de recibir al Real Madrid



Tras eliminar al Villarreal, Gregorio Manzano confió en los mismos futbolistas que han llevado al equipo a las semifinales de Copa. El Levante, por su parte, sigue en zona de descenso tras encadenar su quinta derrota consecutiva. 

Aguantó el conjunto granota las embestidas del Sevilla hasta que apareció Luis Fabiano, en el minuto 28, para batir a Reina de certero cabezazo. Lo había intentado anteriormente el propio brasileño, así como Álvaro Negredo, pero se toparon con un gran meta visitante.



El tanto dejó muy tocado al Levante, que vio como Escudé marcaba, también de cabeza, 11 minutos después (39’). Y el delirio llegó a la grada del Pizjuán con el segundo gol de Luis Fabiano, tercero de la noche, que llegó desde los once metros (43’).

Solo el exbético Xisco Muñoz pudo batir a Palop para poner el 3-1 y maquillar el resultado del partido (58’). Pero tenía ganas Luis Fabiano y, tras jugada personal, sentenció al Levante (68’).

El próximo miércoles, Sevilla-Real Madrid en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información