Sábado, 10 diciembre, 2016

Figo, no intentes justificarte
Figo, no intentes justificarte

Figo, no intentes justificarte

Desde el “blancos, llorones, Barça campeones” de Luis hasta la famosa cabeza de cochinillo el día que Figo volvió al Camp Nou con la camiseta blanca pasaron varios años. De ser el favorito de la afición culé a ser el enemigo número uno en tan solo unas horas, y todo debido al dinero. Con razón le llamaban pesetero.

Fue fácil cambiar el Barcelona por el Madrid. Me ofrecieron un mejor contrato. Los directivos me hicieron una oferta y al principio no les creía“, intentó justificar. A pesar de que guarda un buen recuerdo de su paso por el eterno rival, al luso le dolió el recibimiento que tuvo en el Camp Nou con la camiseta del Real Madrid. “La presión fue muy fuerte al jugar contra 90.000 aficionados que antes te apoyaban“, explicó. 

De todos modos, Figo siempre llevará un pedazo del Barça en el corazón y, pese a su sentimiento madridista, sabe que “el gran juego del Barcelona hace olvidar al resto“. Y por si fuera poco reconoció que es “muy fan de Messi“. “El Balón de Oro fue por votación. Nadie creía que iba a ganarlo. Para mi Sneijder debió estar entre los tres finalistas por lo que hizo en el Inter y en la selección holandesa“, sentenció.

No intentes justificarte, Luis. Ni siquiera pretendas quedar bien ahora con el FC Barcelona. La traición a los colores azulgranas por el color verde, el del dinero, te dejó en evidencia y demostró que, sobre todas las cosas, solo tienes en mente tener el bolsillo bien lleno.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts