Miércoles, 7 diciembre, 2016

Cesc Fàbregas, la pieza que mueve el mercado
Cesc Fàbregas, la pieza que mueve el mercado

Cesc Fàbregas, la pieza que mueve el mercado

Guardiola sigue convencido de que Cesc es la pieza que le falta al Barça para culminar este proyecto y darle continuidad en el futuro. Su integración en el vestuario, con sus amigos Gerard Piqué y Carles Puyol, además de sus compañeros de selección, así como el juego del conjunto catalán, se lograrían en un abrir y cerrar de ojos.

Cansado del juego de la Premier, y con ganas de regresar al club que de su corazón, Cesc tensará la cuerda al máximo para poner rumbo en dirección Barcelona. Pero, el club azulgrana también deberá ir con cuidado con la cifra del fichaje. Aseguran que la cifra quedará lejos de los 50 millones que pedía Wenger la temporada anterior y todo dependerá de las ganas de negociación del técnico francés.

Tal vez Javier Mascherano pueda allanar el camino de las negociaciones, aunque si Cesc no llega, el Barça tirará de agenda para mejorar la plantilla, si cabe, de cara a la próxima temporada. La eliminatoria de Champions entre los azulgranas y los ‘gunners’ será el pistoletazo de salida de una historia que, esta vez sí, parece que tiene fin.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts