Miércoles, 7 diciembre, 2016

¿Qué hacemos con Bojan?
¿Qué hacemos con Bojan?

¿Qué hacemos con Bojan?

En total ha jugado un total de 24 partidos, pero solo 7 de ellos como titular. La cifra en sí no está nada mal, pero si contamos los goles que ha anotado el de Linyola, la cifra no parece tan esplendorosa, y es que el delantero sólo ha marcado 4 goles esta temporada. Además, en la que era su competición, la Copa del Rey, ha perdido protagonismo y Pep Guardiola, aunque lo defienda, sólo cuenta con Bojan cuando el partido no tiene transcendencia, como los dieciseisavos de final o en la vuelta ante el Betis. Cabe recordar que en la ida en el Camp Nou (5-0), Bojan no entró en los planes del técnico.

En Liga, concretamente, tampoco está dando la cara. El muchacho ha jugado un total de 16 partidos, casi toda la primera vuelta, aunque tan sólo en cuatro encuentros ha salido en el once inicial. Más pobre aún es su número de goles, que se queda en la corta cifra de tres tantos, dos de ellos ante el Almería, en un partido que ya estaba 0-5 para el Barça (0-8 al final).

A estos números, cabe añadir que en el último encuentro, ante el Betis y después de haber ganado en la ida por 5-0, el joven entró desde el principio, pero en 85 minutos no chutó a puerta ni una sola vez. Y ya se sabe que en el fútbol, o se chuta o no se marca, no hay vuelta de hoja.

Hoy visita el estadio el Racing de Santander. Un equipo histórico de Primera División y que acaba de ser comprado por el multimillonario indio Ahsan Ali Syed, que pretende llevar al Racing a lo más alto. Para ello, necesitará buenos y jóvenes delanteros, con olfato de gol y con ganas de triunfar. Delanteros jóvenes como Bojan Krkic, a los que les iría bien un cambio de aires y también jugar algunos minutos más. Además, el Camp Nou seguro que es un buen escaparate. Una cesión para poder recuperarlo si el chaval destacara sería una buena opción.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts