Miércoles, 7 diciembre, 2016

Valdano: “Esperábamos más resistencia”
Valdano: “Esperábamos más resistencia”

Valdano: “Esperábamos más resistencia”

No tengo cara de escudo, pero cuando hablo yo, habla el club. Llevo aquí muchos años y sé lo que piensa la junta e interpreto el estilo Real Madrid. Los problemas que surgen son los propios de la profesión. Los criterios no siempre son idénticos a los del entrenador, pero eso no significa que estemos distanciados“, declaró a Canal+.

Traíamos un resultado cómodo, pero abierto al riesgo y hemos salido con un delantero menos de lo habitual, pero reforzados en el medio y eso nos dio tranquilidad. No concedimos ninguna ocasión de gol. El partido se resolvió con facilidad. Esperábamos más resistencia. Lo importante es que estamos en semifinales, que hace tiempo que no ocurría, y lo hemos merecido“, comentó sobre la suplencia de Benzema.

Sin embargo, el tema del ‘nueve’ volvió a salir a la luz. “Estamos en ello, pero no resulta fácil. Esperamos una definición rápida. Este no puede ser el debate de todos los días“.

Finalmente, comentó los gritos violentos de la grada del estadio Vicente Calderón. “Hoy deberían estar en el acta con más razón, porque el protagonista estaba en el terreno de juego. A nadie le gusta que le griten eso“. A ver qué refleja el colegiado.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts