Jueves, 8 diciembre, 2016

Turienzo, una muestra más del Villarato
Turienzo, una muestra más del Villarato

Turienzo, una muestra más del Villarato

Otro partido más y otra nueva penosa actuación arbitral, esta vez con Turienzo Álvarez como protagonista. Si en el partido ante el Almería el colegiado se tragó tres penaltis clarísimos, Turienzo también se tapo ayer los ojos  en el minuto 61, cuando Valera cometió un claro penalti sobre Marcelo. Si por eso no fuera poco, en el minuto 85, el colegiado del encuentro también anuló un gol legal al brasileño por un fuera de juego inexistente.

 

INSULTAR AL MADRID ES GRATIS

Pese a los dos errores puntuales cometidos por Turienzo Álvarez, el colegiado vasco pasó por alto en el acta del partido los gritos de “Mourinho muérete, Mourinho muérete” que ayer se pidieron escuchar en el Vicente Calderón. Las provocaciones por parte de la afición rojiblanca fueron constantes lo que se tradujo en que CR7 festejase su gol mandando callar a los asistentes al partido.

Pese a que Ayza Gámez sí que reflejó en el acta arbitral del partido del pasado lunes los insultos a Mourinho, en esta ocasión Turienzo Álvarez hizo caso omiso a la mala educación atlética.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts