Domingo, 4 diciembre, 2016

Mourinho: “¿Mi relación con Valdano? Sin comentarios”
Mourinho: “¿Mi relación con Valdano? Sin comentarios”

Mourinho: “¿Mi relación con Valdano? Sin comentarios”

“Pienso que no hemos tenido ningún problema. Ganamos la eliminatoria sin correr mucho. Defensivamente hemos estado compactos y sabíamos de antemano que no iban a disponer de cinco oportunidades”, indicó el luso.

También quiso quitar hierro a los cánticos de la afición colchonera y les felicitó por su entrega hacia el equipo de Quique Sánchez Flores: “La afición del Atlético es fantástica. Se quedó hasta el final cuando la eliminatoria ya estaba muerta desde el minuto 20. Esos cánticos los escucho en todos los estadios. Para mí es una afición fantástica y muestro mis respetos por ellos”.

Sobre el colegiado, el míster madridista señaló que ha realizado un buen partido: “No han habido errores graves, no han sido fundamentales. A lo mejor luego veo el partido por televisión y cambio de opinión pero desde el banquillo no he apreciado fallos en las áreas”.

“Kaká no jugó porque quería jugar de otro modo. Llegamos con un 3-1 y si no recibíamos goles la eliminatoria era nuestra. Y Benzema no quería reservarlo. Dejé a Cristiano en el ataque. ¿Decisión buena, no? Ganamos y marcó”Sólo pienso en cada partido y creí que debía cerrar las bandas con Di María y Marcelo, que son dos jugadores disciplinados. , señaló Mourinho sobre la suplencia de Karim y Kaká.

Por último, habló de su supuesta huida de Chamartín. “Pocos rumores son verdad. Me quedo hasta final de temporada y después, aunque tenga contrato, veremos si todos estamos contentos. Si todos lo estamos seguiré”, se limitó a comentar. En la última pregunta, cuestionado por su relación con Jorge Valdano, respondió con un escueto “sin comentarios”.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts