Viernes, 2 diciembre, 2016

Manzano arremete contra Mourinho
Manzano arremete contra Mourinho

Manzano arremete contra Mourinho

El entrenador del Sevilla, Gregorio Manzano, ya prepara el encuentro ante el Real Madrid del próximo miércoles correspondiente a las semifinales de la Copa del Rey. Manzano ha querido recordar hoy lo sucedido el encuentro entre Madrid y Sevilla en Liga en el que José Mourinho sacó un informe sobre los errores arbitrales del partido. “Si saca otro papelito entonces tendré que sacar yo otro. Llevo más de 300 partidos en Primera División y nunca me había pasado que un compañero rival, después de un partido, saque una lista con los errores de ese partido. No sé qué hay detrás de esa actuación o qué táctica, pero no deberíamos acostumbrarnos a hacer eso, porque sería una presión innecesaria y poco ética, así es que no creo que vuelva a suceder”, aseguró.

Sobre el partido copero, Manzano confía en que el Sevilla sea capaz de imponerse al Real Madrid. “Será un partido a un nivel como exigía el guión, traerá mucha literatura a partir de mañana, pero creo que hay que jugarlo con la seguridad de que podemos eliminarlos”, comentó hoy en rueda de prensa. “Pasar a la final no será fácil, porque el Madrid tiene argumentos muy buenos, pero si el Sevilla está a su nivel y nos llevamos un resultado de aquí con garantías, mejor. En Copa ya eliminé a este equipo en dos ocasiones, y dicen que no hay dos sin tres. Pero hay que ir paso a paso y pensar, primero, en el Levante”, añadió.

Además, Manzano cree que la eliminatoria ante el Madrid puede reforzar la moral de sus jugadores: “Nos motivará de forma indirecta, vencer al Madrid nos daría ese plus, porque en pocas fechas tenemos al Oporto, un partido de alto nivel y exigencia, y quizás, jugar ante el Atlético nos hubiera bajado ese nivel de motivación”, concluyó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts