2011-01-21 18:01 FC Barcelona Por: Administrador

Henrique pasará la prueba de selectividad en el Camp Nou



El suyo fue un fichaje polémico. Ni ha llegado a ser presentado. Cuando llegó a Barcelona fue cedido inmediatamente al Bayer Leverkusen alemán, en donde jugó una temporada. El pasado año militó en el Racing, también como cedido del Barcelona, aunque las lesiones no le permitieron demostrar nada. Este año ha vuelto a Santander como cedido y parece que las cosas empiezan a salirle bien. Teniendo en cuenta que el Barcelona anda justo de centrales, el partido de mañana constituye una excelente oportunidad para valorar el nivel de este futbolista a quien Guardiola hasta ahora ha preferido ignorar.

Este año Henrique es titular indiscutible en El Sardinero. Ha jugado todos los partidos de la primera vuelta como titular (18 partidos), ha cometido 23 faltas y ha recibido 12. Le han enseñado 2 tarjetas amarillas y ninguna roja. Ha marcado un gol. Ha dado 666 pases en buenas condiciones y 128 pases deficientes. Ha recuperado 206 balones y ha perdido 97, ha rematado 6 veces a portería y ha dado 3 asistencias de gol. Ha cometido 23 faltas y ha recibido 12.



El aficionado barcelonista tendrá mañana la oportunidad de verle jugar en directo. Y Henrique podrá demostrar que no es tan mediocre como se ha dado a entender. Su presencia en el Camp Nou será uno de los alicientes del partido.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información