Domingo, 11 diciembre, 2016

El Real Madrid, contra las enfermedades cardiológicas
El Real Madrid, contra las enfermedades cardiológicas

El Real Madrid, contra las enfermedades cardiológicas

La Fundación del Real Madrid firmó este viernes un convenio con la Fundación Española del Corazón con el que pretenden fomentar las formas y hábitos de vida ofreciendo educación preventiva para reducir las enfermedades cardiovasculares.

Las dos entidades llevarán a cabo conjuntamente, durante los próximos dos años, una serie de proyectos y actividades socioculturales, formativas y deportivas que eduquen a la sociedad, especialmente la infantil, a adoptar hábitos de vida cardiosaludables.

Al acto, celebrado en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, acudió el director general del Real Madrid, Jorge Valdano, que se mostró orgulloso de colaborar en una causa beneficiosa para la salud.“Estamos sensibilizados con algunos episodios que han alcanzado al fútbol que han hecho elevar el nivel de conciencia. Uno de estos episodios llegó a Rubén De la Red, que ya no puede hacer deporte. Ese impacto tenía que llevar a un acuerdo con una institución creíble y prestigiosa, que nos llevará a ser mejores en la prevención. Estamos encantados de poder firmar este compromiso y de poder ayudar a los jóvenes a hacer deporte de una forma más segura”, declaró.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts