Domingo, 4 diciembre, 2016

Del Bosque libera a Busquets de la Sub-21
Del Bosque libera a Busquets de la Sub-21

Del Bosque libera a Busquets de la Sub-21

Busi‘ ha expresado su voluntad de ayudar a la selección Sub-21 de cara a la Eurocopa que arrancará el 11 de junio y acabará el 25 de junio en Dinamarca. Con rivales exigentes como Inglaterra, la República Checa y Ucrania en la primera fase, el torneo otorga tres billetes para los Juegos Olímpicos de Londres-2012 y al de Badia le tira mucho la posibilidad de seguir engalanando su palmarés colgándose la medalla de oro en la capital inglesa.

A pesar de la voluntad del jugador, Vicente del Bosque agradece mucho la predisposición de Sergio para aportar su experiencia en un grupo repleto de chavales de su generación, pero considera más importante, aún en edad de crecimiento, que repose dado que en los tres siguientes veranos tampoco podrá hacerlo: en 2012 toca la Eurocopa, en 2013, la Confederaciones y en 2014, el Mundial.

Desde que debutó con el primer equipo del Barça en septiembre de 2008, Sergio Busquets no sabe qué es descansar de forma prolongada durante el verano. En 2009 disputó la Copa Confederaciones con la selección española y en 2010 fue titular indiscutible en la conquista del Mundial de Sudáfrica.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts