Domingo, 11 diciembre, 2016

Deco: “Este equipo tiene más soluciones que el mío”
Deco: “Este equipo tiene más soluciones que el mío”

Deco: “Este equipo tiene más soluciones que el mío”

“El Barça ahora juega a un fútbol espectacular, tiene más soluciones que cuando yo jugaba. Guardiola ha tenido suerte de tener a los jóvenes que han entrado y han ayudado mucho. Después tener a Leo, Xavi e Iniesta, que ha ganado mucha madurez, es un conjunto de cosas que hacen que este equipo esté más completo. Con el tiempo y con todo lo que está ganando se puede volver en el mejor equipo de la historia”.

Sin embargo, el jugador mostró cierta nostalgia por 4 años en los que el club no brilló como a día de hoy está brillando: “Ha habido momentos que las cosas no han salido muy bien y en Barcelona no ganar cosas durante dos años es sinónimo de que las cosas van mal. Todos teníamos nuestra parte de culpa, pero lo importante es recordar las cosas buenas”.

También tuvo elogios para Leo Messi, a quien señaló como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. “Ahora es fácil decir si me esperaba lo de Leo, pero en mi casi siempre supe que era distinto a todos los demás. Yo he podido ver a grandes jugadores, pero su calidad y madurez me demostraron que podía ser muy grande”, argumentó.

Prefirió evitar la comparación entre Messi y el Ronaldinho de su época:No podría decir quien es mejor jugador, si Ronaldinho en su mejor momento o Leo Messi ahora. Los dos son muy grandes, cada uno tiene su historia y su manera de vivir. Leo tiene suerte de tener una familia cerca y no se si lo que pasó con Ronnie tuvo algo que ver. Ronnie ha dejado su historia en el club y hay que recordar las cosas buenas”.

Deco aterrizó esta temporada en Brasil después de probar dos años en la Premier League con el Chelsea. “Venir a brasil fue una decisión personal y por mi familia, no estaba a gusto viviendo en Londres. Aquí tenía la oportunidad de empezar un proyecto bueno” y añadió que se habla bastante del Mundial de 2014, va a ser muy bueno para el país”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts