Sábado, 10 diciembre, 2016

Cristiano Ronaldo, rey del gol
Cristiano Ronaldo, rey del gol

Cristiano Ronaldo, rey del gol

Si hasta hace una semana Cristiano Ronaldo no sabía lo que era marcarle un gol al Atleti, en siete días ha perforado dos veces la red de De Gea. Sus goles, además de acercar al conjunto blanco a las semifinales de Copa, donde espera el Sevilla, le sirven a CR a nivel personal, puesto que iguala a Messi a 32 goles en la campaña 2010-11, registra un gol por partido desde que está en el Real Madrid y ya es el máximo goleador de la competición copera.

Porque Messi tuvo la oportunidad ayer ante el Betis de distanciarse del crack portugués, y lo hizo a medias. Porque anotó un gol y mandó una pena máxima a las nubes –para que luego digan que Ronaldo marca más goles de penalti que Leo-. Y siguen las tablas entre los dos mejores jugadores del mundo.

Por otro lado, Ronaldo tiene unos registros de escándalo: ¡65 goles en 65 partidos oficiales con el Real Madrid! Además, encabeza la lista de goleadores de la Liga BBVA (22) y ahora también de la Copa del Rey (6), empatado con el jugador del Almería, próximo rival del Barcelona, Ulloa.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts