Miércoles, 7 diciembre, 2016

Benzema tiene las puertas abiertas
Benzema tiene las puertas abiertas

Benzema tiene las puertas abiertas

Por segunda vez de forma consecutiva, Karim Benzema se volvió a quedar en el banquillo en la victoria blanca en el Vicente Calderón. Mourinho, consciente de que no tiene otro delantero centro en la plantilla, sigue tensando la cuerda con la directiva blanca y a falta de otro ‘9’ desafía al club realizando alineaciones sin delantero centro.

Mientras sigue la búsqueda de un ‘9’, Benzema tiene cada vez más abierta  la puerta de salida del Real Madrid. Mourinho no cuenta con él y la dirección deportiva es consciente de que el francés no ha rendido en las dos temporadas que lleva en el Bernabéu al nivel que se esperaba de él.

En la prensa inglesa siguen siendo numerosos los rumores que sitúan al ariete francés en la Premier League, con Liverpool y Manchester United a la cabeza de la lista de clubes interesados por el jugador. Por su parte, el Olympique de Lyon también estaría encantado de que su hijo pródigo regresase a casa. “Me encontré con casualidad con su agente y me dijo que en estos momentos no contemplan una salida, pero si se fuese a marchar nosotros deberíamos pensarlo”, aseguró el presidente del Olympique Jean-Michel Aulas a una radio francesa.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts