“Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo”

“Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo”

2011-01-21 | Administrador

Kaká aseguró que la clave para conseguir la victoria ante el Mallorca el próximo domingo es conseguir un gol cuanto antes:"Cuando lo conseguimos al principio, es mucho mejor. Hay más tranquilidad y el juego sale siempre mucho más fácil.Debemos hacer nuestro juego como lo hemos hecho hasta ahora. Los tres puntos son fundamentales en este partido, y en casa tenemos que ganar todos los partidos. Este es fundamental".

Tras marcar un gol ante el Villarreal, el brasileño espera poder repetir esa hazaña ante el conjunto balear."Ojalá pueda marcar otra vez en el Bernabéu. Yo intento cada vez participar activamente en la victoria del equipo, sea con goles o con asistencias. Lo que puedo prometer es que voy a correr y hacer lo máximo para ayudar a este equipo", aseguró.

El brasileño se mostró muy feliz por “volver a jugar, de estar junto al equipo y de saber que mis compañeros confían también en mí”. “Ha sido un proceso difícil, pero paso a paso estoy mejorando. Espero que en este final de Liga pueda hacer muchas cosas para ayudar al Real Madrid", añadió. A nivel personal, el futbolista asegura que le gustaría ser recordado en el Real Madrid por como un jugador “victorioso y por hacer historia ganando muchas cosas".


Kaká tampoco quiso desaprovechar de reivindicar a su compañero y amigo Crisitano Ronaldo como el mejor futbolista del mundo: "El mejor jugador es Cristiano porque es un jugador completo. Entreno todos los días con él, conozco sus cualidades y es el mejor de esta Liga". Por último, el brasileño pronosticó un pinchazo del Barça ante el Racing de Santander: "En el fútbol nada es imposible. El Racing necesita muchos puntos y van a hacer lo máximo posible para poder coger puntos en el Camp Nou".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com