Lunes, 5 diciembre, 2016

“¿Maicon al Real Madrid? Ya se verá en junio…”
“¿Maicon al Real Madrid? Ya se verá en junio…”

“¿Maicon al Real Madrid? Ya se verá en junio…”

Al menos eso pretende hacer ver el propio agente del jugador. Si durante el transcurso del verano pasado, Antonio Calendo intentó jugar a dos bandas forzando la renovación con el Inter mientras filtreaba con el Real Madrid, ahora ha vuelto a la carga.

Su fichaje por la entidad merengue estuvo cerca de hacerse efectivo, pero finalmente Florentino y Moratti no llegaron a un entendimiento.

Antonio Caliendo resaltó que aún es pronto para hablar del futuro del jugador, pero ha dejado la puerta abierta a su posible llegada a Chamartín. “Antes tenemos que terminar este campeonato. Ahora en invierno no hay ninguna novedad, pero ya veremos qué pasa en junio”, señaló en declaraciones a Radio Manà Manà.

“Sabíamos que su estado de forma podía bajar. Es algo normal y fisiológico. Además, hace años ya había pasado con otros jugadores con los que trabajé”, añadió sobre el rendimiento del defensor interista.

Por último, confesó que Maicon estuvo muy cerca de abandonar la disciplina del Inter el pasado verano. “La verdad es que sí, estuvo muy cerca, pero al final se quedó y es por eso que siempre pensé que sería el mejor fichaje del Inter esta temporada”, sentenció.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts