Sábado, 10 diciembre, 2016

A Pep lo defiende hasta su tía
A Pep lo defiende hasta su tía

A Pep lo defiende hasta su tía

María del Carme Guardiola, la tía de Pep Guardiola, se muestra preocupada por la tensión permanente a la que se encuentra el técnico catalán: “Pep está agobiado, por todos lo problemas. Es muy fácil siempre culpar a Guardiola”. La tía apunta que los padres de Pep aún lo pasan peor “perderán la salud, somos una familia muy sentimental”.

María del Carme, se mostró en contra de la decisión de la FIFA: “no me gustó que le dieran la copa de los entrenadores a Mourinho. Hubiera preferido que le dieran al entrenador de la selección, Vicente del Bosque”.

Por último, defendió a los que acusan a Guardiola: No hace daño a nadie el pobre chico, no dice nada de nadie. Si le va bien, pues mejor. Que le dejen un poco en paz y que no se fijen tanto en él”.

Jordi Serrano, gran amigo de la familia y vicepresidente de la Penya Blaugrana del pueblo, asegura que Pep “es una persona entregada a su profesión. Es trabajo, dedicación y pasión”. También se mencionó sobre la posible renovación de Pep: “Nosotros que lo conocemos bien, sabemos que renovará. Compartimos y respetamos la decisión de renovar de un año tras otro. Va con su filosofía y su manera de ser”.

También habló con Carme Bosch, su profesora en el instituto i quien llevó a Pep a la escuela durante 6 años. “Guardiola iva al colegio con la pelota en la mochila. En cuarto de primaria, ya tenía esa virtud de saber organizar y liderar los equipos que él formaba. Por eso todos los compañeros siempre querían ir con él. Era muy disciplinado y trabajador”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts