Domingo, 4 diciembre, 2016

Valdés: “Me pone llegar a una final y ganarla”
Valdés: “Me pone llegar a una final y ganarla”

Valdés: “Me pone llegar a una final y ganarla”

El portero del FC Barcelona Víctor Valdés ha acudido a las instalaciones de la Fundació Esclerosi Múltiple (FEM), en Barcelona, donde se interesó por la formación y la integración de las personas discapacitadas.

El guardameta ha asegurado que la plantilla era consciente que algún día “perderían”, como sucedió ante el Betis (3-1) en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, un “aviso”, y ha confiado en que el entrenador Josep Guardiola renueve para el “bien” del equipo y del barcelonismo.

“Para que lleguen los éxitos no nos queda más remedio que mantener los pies en el suelo, tenemos que trabajar cada día. No podemos vivir del pasado”.  Asimismo, consideró que la actitud del equipo ante los béticos siempre fue la “mejor”. “Las circunstancias hicieron que encajáramos dos goles muy tempranos, pero seguimos de la mejor manera, dimos la cara en todo momento. Tenemos que aprender de los errores puntuales y que no vuelva a suceder”, afirmó.

Sobre los conflictos en el Real Madrid entre José Mourinho y Jorge Valdano, no quiso entrar a valorarlos ya que del lío del Madrid no opino porque ya tenemos suficientes con los líos de aquí. Dependemos de nosotros y no entro a valorar si el Madrid está en crisis o no. De Mourinho no puedo decir nada porque no hablo con Mourinho”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts