Martes, 6 diciembre, 2016

Un derbi copero con un claro favorito
Un derbi copero con un claro favorito

Un derbi copero con un claro favorito

En medio del huracán que vive el Real Madrid, con José Mourinho como protagonista, el conjunto blanco visitará esta noche el Vicente Calderón (22:00 horas, Canal +) con el objetivo de hacer valedero el 3-1 de la ida.

Pese a que Mourinho no quiso dar pistas sobre el once que alineará esta noche, todo apunta a que el portugués volverá a confiar en Benzema como ‘9’ del equipo después de haberle dejado en el banquillo ante el Almeria en un gesto que muchos se tomaron como una forma de protesta ante la falta de un refuerzo en el ataque blanco. Pese a que un gol certificaría el pase a semifinales, Mou no quiere relajación haga mella en sus filas y volverá a contar con los más habituales.

Por su parte, el Atletico de Madrid apelará a la heroica consciente de que tienen un reto prácticamente imposible de superar: vencer al conjunto blanco por más de dos goles. Si ya la gesta es imposible, Quique Sánchez Flores no podrá contar en el partido de hoy con el Kun Agüero por lesión y con Antonio López por sanción.

Gran parte de la atención del partido estará en la actuación arbitral. Después de las críticas de Mourinho al estamento arbitral tras el partido del Almería donde el colegiado del encuentro robó tres penaltis a los blanco. El comunicado de la RFEF sobre la designación de Turienzo Álvarez para el encuentro, con sorna incluida, no ha hecho más que avivar la injusticia que el conjunto blanco está viviendo esta temporada.

  

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts