Sábado, 10 diciembre, 2016

Piqué y Shakira no desmienten nada
Piqué y Shakira no desmienten nada

Piqué y Shakira no desmienten nada

Raro es que después de todo lo que se ha dicho sobre el futbolista y la cantante, ninguno de los dos implicados haya hecho algún tipo de declaración para negar todas las informaciones que apuntan a que están manteniendo una relación. Mientras el futbolista evade con una amplia sonrisa las preguntas de los reporteros, la colombiana no hace comentario alguno en Twitter.

Hay que recordar que los dos se encuentran solteros ahora mismo. Shakira decidió poner fin a la relación de 11 años que la unía a Antonio de la Rúa hará apenas un mes. Mientras que Piqué, hizo lo propio con su novia de dos años hace unos días.

La situación en la que se encuentra el futbolista, preocupa mucho al club, y en concreto a su entrenador Pep Guardiola. El entrenador no quiere repetir lo vivido entre Rafa Márquez y Jaydy Mitchell. Una historia sentimental que puso en jaque a la directiva barcelonesa y afectó al rendimiento físico del mexicano.

Según algunas fuentes, Guardiola y Piqué se fueron a cenar para hablar del asunto. El técnico le pidió que llevara el tema con la máxima discreción posible para evitar el acoso mediático. Y es que el jugador está siendo una de las piezas más codiciadas de la prensa rosa, en busca de una foto o una imagen robada que confirmen esta relación.

Lo que está claro es que cuando el río suena, agua lleva. Si realmente todo lo que se está publicando fuera mentira, alguno de los dos hubiera salido al paso para negar cualquier tipo de información, y evitar así, un malentendido que comprometa a alguno de los dos. A pesar de todo, han preferido no decir nada, y es que, ¿quién calla otorga, no creen?

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts