Domingo, 4 diciembre, 2016

Pep Guardiola: “Es imposible repetir el 0-8 ante el Almería”
Pep Guardiola: “Es imposible repetir el 0-8 ante el Almería”

Pep Guardiola: “Es imposible repetir el 0-8 ante el Almería”

En su comparecencia ante la prensa, el míster catalán remarcó las cualidades del Betis y manifestó que, por este motivo, alineó a un once de lujo: “Lo sabía antes de jugar la eliminatoria. Cuando vimos por primera vez al Betis, analizamos que sería una eliminatoria muy dura. Sabíamos que había que jugar el partido de vuelta. Estamos satisfechos, le damos mucho valor a la eliminatoria por el equipo al que hemos eliminado”.

“Es uno de los mejores equipos al que nos hemos enfrentado. Tiene jugadores de mucho nivel y los béticos pueden estar orgullosos”, añadió al respecto.

Cuestionado por una posible falta de intensidad de los suyos, Pep Guardiola rechazó esta situación: “Este equipo no tiene falta de intensidad. Es un buen día para valorar lo que hace este equipo durante tanto tiempo. Perder nunca va bien, nos hubiera gustado ganar, pero siempre hay que sacar cosas positivas y las sacaremos para el futuro”.

Sobre el estado físico de sus futbolistas, el preparador culé indicó que están cansados y que ahora deben recuperarse para afrontar con éxito el encuentro del próximo sábado ante el Racing de Santader.

Además, apeló a la persistencia para conquistar títulos esta temporada y confesó que no será fácil llegar bien a final de temporada. “Todo va a costar mucho”, dijo.

“Todos estamos en nuestro sitio. Hay gente que ha podido tener la continuidad  que hace tiempo que no tenía. Estoy muy contento de como ha ido”, reseñó sobre el choque de esta noche.

También habló sobre las evoluciones del nuevo fichaje: “Afellay la pide mucho y hoy no ha sido una excepción. Ha jugado un muy buen partido. Los jugadores que participan, que lo intentan y la piden son los que me gustan. Quiere intervenir y se mueve, da igual si lo hace bien o no”.

Por último, manifestó que deben corregir algunas cosas, ya que así es la única manera de mejorar y alertó del peligro al contragolpe del Almería. “Es imposible repetir el 0-8”, sentenció sobre la eliminatoria de semifinales de la Copa del Rey.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts