Lunes, 5 diciembre, 2016

“No tengo ningún problema con Mourinho”
“No tengo ningún problema con Mourinho”

“No tengo ningún problema con Mourinho”

“Tengo cero problemas con Mourinho, él es el que nos tiene que dirigir a grandes triunfos. Muy mal debo haber hecho las cosas para que se termine interpretando algo que en ningún momento pretendí. Se ha sacado la información de que hay diferencias nada y mas lejos de la realidad”, ha asegurado Valdano antes  de entrar a la comida de directivas con el Atlético de Madrid previa al derbi copero de esta noche.

Sobre la posibilidad de que Mourinho esté planteandose dejar el club a final de temporada, Valdano dijo que no tiene “ninguna” constancia de eso. “No quiero darle más vueltas a esto. Tiene muy poco sentido lo que ha pasado”, dijo y volvió a reiterar que su relación es buena: “No hablamos en persona desde el domingo, cuando cenamos juntos. Es la relación normal que debe tener un director general con un entrenador. Ayer mismo nos mensajeamos”.

Por último, Valdano habló también sobre las negociaciones por el fichaje de Van Nistelrooy: “Estamos en ello. Todavía no se ha agotado, esta semana esperamos tener noticias definitivas para que este debate no nos acompañe hasta el final de mes”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts