2011-01-20 23:01 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho tensa la cuerda



Uno de los motivos que explican que José Mourinho medite abandonar el Real Madrid a final de temporada es la constante negativa que ha recibido de la directiva blanca sobre el fichaje de un ‘9’ que cubra la baja de Gonzalo Higuaín.

Pese a que todo indica que el fichaje de Van Nistelrooy está cada vez más cerca, Mourinho ha querido volver a dar un golpe sobre la mesa y ha decidido relegar a Karim Benzema al banquillo tal y como ya pasó en el partido ante el Almería. Mourinho prefirió no dar su brazo a torcer y cambió el sistema del equipo alineando a tres centrales de inicio y sin un ‘9’ fijo sacrificando también a Kaká.

Pese a que el invento le salió bien al portugués ya que el Madrid está ya en semifinales de la Copa, la realidad es que Mourinho ha vuelto a hacer querido volver a tensar la cuerda. “Si no quieren fichar a otro ‘9’, jugaré sin él”, parece pensar Mou.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información